Términos y condiciones del servicio de Sipago

Los usuarios del Servicio Sipago (en adelante, el Usuario) deberán aceptar y ajustarse a los términos y condiciones que se describen a continuación: En cualquier caso, la utilización del Servicio Sipago (en adelante el SERVICIO) implica su aceptación por parte del Usuario.

Anexos

Anexo A.  Categoría de Usuarios

Anexo B. Actividades prohibidas

● Telecomunicaciones (incluyendo inalámbricas, por cable, satelitales, fijas, proveedores de servicios de internet).
● Proveedores de Servicios de Pago Electrónico (“PSP/s”).
●Clientes que operan desde Apartados Postales (P.O. Box numbers) y/o solo aceptan órdenes de compra a través de Contestador Automático. Ventas puerta a puerta; con el pago requerido a contra entrega.
● Reventa de Entradas para espectáculos.
●Comercialización de sustancias medicinales y/o químicas no permitidas por la regulación, o que exijan autorizaciones o disposiciones especiales para su comercialización.
● Comercialización de Bitcoints o similares.
●Comercialización de acciones, bonos, valores, fideicomisos, futuros, inversiones bursátiles y cualquier inversión para obtener una renta futura.
● Servicios Financieros, Efectivización de Cheques / Garantías, Agencias de Cambio, Apuestas.
● Comercialización de listas de correo o bases de datos personales.
● Comercialización de contenidos relacionados con la pornografía.
● Comercialización de productos de Hacking y cracking (Herramientas para introducir Virus o Hackers).
● Comercialización de armas de fuego y artículos relacionados.
● Comercialización de servicios/productos para la alteración de telefonía celular.
● Casinos, venta de fichas y/o cualquier otro mecanismo para juegos de azar.
● Ventas de Subastas; Casas de Subastas, Ventas de Hotel, Ventas de un Día, Ventas de Liquidación.
● Agencias de Detectives y Servicios de Protección.
● Casas de Empeños.
● Partidos Políticos.
●Servicios Telefónicos de Audio texto, Líneas de Chismes, Horóscopos, Futurólogos, Sexuales, Servicios de Orientación Personal.
● Prostitución.
●Organizaciones Religiosas.
● Servicios Sexuales; Agencias y Servicios de Compañías, Servicios de Citas, Servicios de Presentación, Striptease Bar, Casas y Servicios de Masajes.
● Bienes o servicios afectados por embargos, cesiones, derechos reales a favor de terceros u otras circunstancias que puedan limitar o de algún modo condicionar su libre disposición.
● Multas o sanciones de cualquier tipo, daños y perjuicios, pérdidas o cualquier otro costo o cargo que esté por encima del precio normal del bien o servicio, o montos cuyo pago con la tarjeta no hayan sido expresamente autorizados por el Socio.
●Entrega de dinero en efectivo o envíos de dinero por cualquier medio que fuere o acreditación de fondos en cuentas de cualquier tipo, transacciones de compra-venta, cambio de divisas.
●Montos que no representen una venta de buena fe de bienes o servicios en su Establecimiento, por ejemplo, compras realizadas por los dueños del Establecimiento (o miembros de su familia) o empleados, con el propósito de obtener financiación.
●Clientes que se encuentran incluidos en las listas gubernamentales, tales como las publicadas de OFAC (Office of Foreign Asset Control) y del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de Norteamérica (las “Listas”).
● Aceptación de los clientes de las tarjetas como medio de pago de cualquier tipo de transacción inmobiliaria.
● Pagos a entidades de beneficencia que no se encuentren debidamente registradas conforme la normativa aplicable.
●Venta Piramidal Multi-nivel: Sistema de mercadotecnia multinivel que usa una o más de las siguientes prácticas, susceptibles de ser consideradas engañosas:

-los participantes pagan dinero por el derecho a recibir una compensación por reclutar nuevos participantes;
-se requiere al participante comprar una cantidad específica de productos, antes de que se permita al participante unirse al plan o avanzar dentro del plan;
-se les vende a las participantes cantidades comercialmente excesivas del producto o productos (a esta práctica se le conoce como carga de inventario); o a los participantes no se les permite realizar devoluciones de productos en términos comerciales razonables.